Convocamos a jóvenes y organizaciones a emprender pequeños proyectos de voluntariado!!!

Por segunda vez, Alianza ONG, a través del Fondo Impulsar convoca a jóvenes de todo el país a postular para emprender pequeños proyectos de voluntariado en favor de su comunidad.

El Fondo Impulsar apoyará 9 pequeños proyectos en el año 2017, con un monto máximo de RD$25,000.00 pesos por proyecto y una duración máxima de 10 semanas, orientados en las áreas: educación, salud, medio ambiente, cultura de la paz, equidad de género, empoderamiento, artes y cultura, niñez e iniciativas democráticas.

La convocatoria está dirigida a organizaciones voluntarias y jóvenes dominicanos en edades comprendidas entre los 18 a 35 años de edad, que se encuentren participando en organizaciones voluntarias.

Sobre el Fondo Impulsar

Es un mecanismo que moviliza al voluntariado juvenil para emprender pequeños proyectos en las comunidades. Opera con la misión de apoyar proyectos cuyo propósito es promover la participación de la juventud en iniciativas sociales para mejorar la calidad de vida en las comunidades del país y promueve el involucramiento de los diferentes sectores de la sociedad civil, de las redes de voluntariado y las comunidades en donde se llevará a cabo el proyecto.

Esta iniciativa es parte del Proyecto “Apoyo para facilitar la participación de la Sociedad Civil del CARIFORUM – República Dominicana en el proceso de desarrollo e integración regional”, ejecutado por Alianza ONG, con el apoyo de la Unión Europea.

Para más información, escribir a: fondoimpulsar@alianzaong.org.do

A continuación descargar el formulario de postulación y las bases aquí:

Bases del concurso 2017

Formulario de Postulación 2017

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario